Rushipan in da haus!

Después de pensarlo por unos días, he abierto ese blog como alternativa a mi blog de livejournal. Mientras que hallá posteo reviews de albums del año del caldo (?), así como algunas traducciones y romanizaciones, mezcladas con toda mi randomness, he abierto este blog única y exclusivamente para comentar las noticias, videos, etc. de mis cantantes asiáticas favoritas.

Aunque me gustan muchos artistas y de muchos géneros y nacionalidades, principalmente me gusta dedicarle tiempo al k-pop y al j-pop, sobretodo a las girlbands y solistas femeninas (nunca he entendido por qué me gustan más que las boybands/solistas masculinos, pero así es.)

Más que nada, hablaré de grupos como Miss $, Vanilla Lucy, 2NE1, 4minute, etc., así como del Hello!Project (Morning Musume, Buono!…) y un poco de AKB48. Y, claro, de solistas como Namie Amuro, alan, Hyori Lee, Gilme, Navi…

Estaré aquí comentando sus lanzamientos recientes, noticias, videos, entre otras cosas. Y aprovechare para hacerle promoción a Miss $, Vanilla Lucy, Gilme y Navi, que están muy en las sombras para lo amor que son.

Eso es todo por ahora :3

-Rushi

Responder

