IU sigue en número 1!

GAON acaba de lanzar los charts de la segunda semana de Diciembre.

IU sigue ocupando el primer puesto con la canción “You And I” y, aunque ya no ocupa casi todos los primeros 10 puestos, su album Last Fantasy sigue ocupando varios puestos a lo largo del conteo. Dentro de los primeros 5 puestos sigue teniendo la canción “Secret” en el no.4, que bajó dos puestos. Ocupando su anterior posición está Trouble Maker, que volvió a elevarse desde el no.14

Pero eso no es lo único que Hyuna tiene para celebrar, el último single japonés de 4Minute, “Ready Go”, que se encuentre en un modesto no.57 (aunque yo creo que no esta nada mal para ser su primera semana y ser un single japo).

Esta semana también entraron al conteo: Navi (que ni sabía que había lanzado algo nuevo… bueno, es un OST, pero igual soy una #malafan) en el no.44, y Davichi, con otro OST en el no.34.

Otros grupos que se han mantenido en el conteo son T-Ara, que siguen en el no.5 con “Cry Cry”. Wonder Girls, con “Be My Baby” en el no.7, subiendo tres posiciones. Otras canciones de su album Wonder World, como “G.N.O” y “Me, In”, también se han hecho un huequito en los charts. A Pink va subiendo lento pero seguro (?). Mis amorosas y floperas Miss $ bajaron 20 posiciones, pero mientras se mantengan en los charts soy feliz. Girls’ Generation también se mantiene con “The Boys” y “Mr. Taxi”, aunque con pocos cambios en su posición. Por último, tenemos a Orange Caramel, que a pesar de haber lanzado “Shanghai Romance” hace algún tiempo, sigué figurando entre los 100 primeros puestos.

Para ver la lista completa, click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: