Lives en M!Countdown (15 Dic.)

Casi se me olvida hacer un post sobre esto!

Aquí algunos de los lives de ayer (específicamente los de nuestras ~chinas guapas~):

⋆ Trouble Maker ⋆
♪ Trouble Maker ♪

Según tenía entendido, habían cambiado la coreografía debido a las críticas, pero por lo menos aquí no lo hicieron, lo cual es bueno! Y digo… pobre Hyuna, desde que 4Minute lanzó “Mirro Mirror” no dejan de censurarla en todo… Y bueno, en cuanto al canto… meh. Pero la verdad ella nunca se ha destacado por su voz en vivo. Lo que sí es que baila bien y tiene gran prescencia en el escenario. Hyunseung, por otro lado, cantó bastante bien y se veía muuuy sexy. Como nota random, me gustó su saco.

⋆ A Pink ⋆
♪ MY MY ♪

La verdad no las he seguido mucho desde su debut, y aunque su primer single me gustó, ésta canción no me ha conseguido conquistar. Digo, es cute, pero quizás es muy cute-empalagoso y a mí me gusta más lo cute-divertido. La coreografía es quizás lo que más me gustó. Y aunque en el live no lo hicieron tan mal, recuerdo haber visto otra presentación de ellas en las que sonaban mucho mejor. Pero en fin… tendrpe que prestarles más atención.

⋆ Girls’ Generation ⋆
♪ Mr. Taxi ♪

La verdad, aunque a mucha gente le encanto “Mr. Taxi”, a mi me tomó rato acostumbrarme, y aunque ahora me gusta, no creo que haya sido tan buena idea utilizara para continuar las promociones. En fin… el live no estuvo mal. Cada día me convenzo más de que en Girls’ Generation hay talento, pero SM no lo sabe aprovechar. Ya quiero ver el día en el que le den más lineas a Seohyun y menos a Yoona, y le vuelvan a dar dance-solos decentes a Hyoyeon. Otra cosa, no se si sea sólo yo, pero en algunas partes de la coreografía las noté un tanto flojillas. Nota aleatoria: Jessica se ve guapa.

⋆ T-Ara ⋆
♪ Cry Cry ♪

Pues no hay mucho que decir aquí. Hasta eso, lo hicieron bastante bien.

Finalmente… FELICIDADES A TROUBLE MAKER POR SU PREMIO!

Responder

