Lives en Music On Top (15 Dic.)

Luego de hablar de M!Countdown, es el turno de Music On Top!

⋆ Wonder Girls ⋆
♪ Be My Baby ♪

OMG WHY! Justo cuando había conseguido sacarme “Be My Baby” de la cabeza! (?) Como sea, lo hicieron muuy bien. Sohee no sonó nada mal para mi sorpresa (aunque bien podría ser playback…. just sayin’…). Lim, Yeeun y Yubin igual. Sunye en algunos momentos sonó un tanto flojilla, pero fuera de eso estuvo awesome y flawless como siempre.

⋆ ALi feat. Gilme ⋆
♪ Don’t Act Countrified ♪

Desde que ví su album posteado por ahí me llamó la atención. Suena raro, pero es que a veces me pasa un no-se-que-que-se-yo que digo: TENGO que escucharlo. Me pasó con Gilme, Miss $, Navi, Vanilla Lucy… Hace un par de días también me pasó con ALi, y he tenido ganas de escucharla, pero entre una y otra cosa no había podido, hasta ahora. Y ya solo el hecho de tener a Gilme como feat. en ésta canción la volvía un must listen. La canción me encantó, muy R&B amor. ALi tiene una linda voz, y la emoción con la que canta… Y bueno, de Gilme sólo se puede decir… PERFECT!
Con esa voz, ese sentimiento, esa valentia al enfrentar lo que ha pasado/está pasando… Apenas conozco a ALi y ya la admiro. Y le deseo lo mejor en su carrera y en su vida personal. Ok, ya me puse sentimental, pero en serio amé ese live, y juro que me causó escalofríos!

⋆ T-Ara ⋆
♪ Cry Cry ♪

Me gustó mucho la ‘ballad version’ de “Cry Cry”, aunque no se si fue el sonido o qué cosa, pero sus voces no se escuchan muy bien entre la música.

⋆ Secret ⋆
♪ Love is MOVE ♪

Me encanta! De por sí las Secret ya son amor, y lo hacen bastante bien en vivo y le ponen mucha energía. Y la canción igual. Algo que hizo que me gustara “Love is MOVE” desde el principio, es que me parece sexy y cute a la vez. Y eso, damas y caballeros(?) no es muy sencillo de lograr.

⋆ Chocolat ⋆
♪ I Like It ♪

Al igual que con A Pink, no las he estado siguiendo mucho, pero este live no esta NADA mal. La canción es pegajosa, mostraron una buena presentación, las chicas se ven bien, etc. Habrá que prestarles más atención desde ahora…

⋆ SISTAR ⋆
♪ MA BOY + SO COOL ♪

Me encanta que se hayan presentado a pesar de que ya tiene tiempo de que acabaron de promocionar su album. Estuvo bastante bien… Hyorin! Qué voz! Ahora, la presentación de “MA BOY” supera por mucho la de “SO COOL”.

⋆ Rania ⋆
♪ POP POP POP ♪

Debo admitir que cuando Rania debutó creí que lo único ‘interesante’ que tenían fue el revuelo que causaron por su concepto sexy… hasta que las escuché en vivo. Porque tiene muy buenas voces. Y aunque “POP POP POP” no es la mejor canción ni de lejos, tampoco esta mal. Digo, es pegajosa y divertida. La coreografía no me convence tanto, pero meh… Algo negativo que decir y que me tiene HARTA es esa manía de Brave Brothers de hablar en TODAS las canciones que hace.

⋆ C-REAL ⋆
♪ NO NO NO NO NO ♪

Carne fresca! Digo… Rookies! Aunque en lo personal aún no me conquistan del todo, habrá que ver como van avanzando en el futuro. Por ahora me  parecen cute. En cuanto al canto no estoy muy segura de que decir, porque siento que hubo partes en las que les faltó bastante. Aunque como apenas van iniciando, se los puedo perdonar. Eso sí… la coreografía es muy linda!

⋆ Navi ⋆
♪ Well Done ♪

OH-EM-GEE… NAVI!!! A quien quiera que se le haya ocurrido llevarla a presentarse: Gracias. (Ahora que me acuerdo, me hace falta hacerle un post de presentación. Bueno, me falta hacerle posts al 70% de quienes ya he hablado en el blog, pero Navi es prioridad). Quizás éste no ha sido su mejor live, pero incluso así ya es de mis favoritos de la noche ❤ (forever biased xD). Saben qué hubiera sido amor? Un stage especial con Navi, Gilme y ALi (y Miss $ (?)). Aunque quizás no lo hicieron para evitar que yo sufriera una taquicardia al ver a mis dos amores + mi posible nuevo amor juntos.

⋆ Nine Muses ⋆
♪ Intro + Figaro ♪

Otro grupo al que realmente no he seguido… Y es que, contrario a mucha gente, “No Playboy” no me pareció una canción demasiado buena o pegajosa. Y con “Figaro” igual, me parece un tanto ‘del montón’… pero es sólo mi opinion.

⋆ Lee JiHye ⋆
♪ Rocket Power ♪
[url=http://www.youtube.com/watch?v=M-hSMxHC1Hs&feature=player_embedded]

Tengo la impresión de que había escuchado a Lee JiHye antes, pero no consigo recordarlo bien… Como sea, el live me pareció un tanto random. Lo único destacable es su vestuario (?).

⋆ Lady Jane ⋆
♪ Janie ♪

Aquí me pasó lo contrario… me gustó! Tengo que recordar buscar info sobre ella después. No es la gran maravilla, pero igual y vale la pena.

Responder

