Nuevos PVs de Buono! y No Sleeves.

El día de hoy (o ayer? Cin eso del cambio de horario ya no se sabe…), tanto Buono! como No Sleeves lanzaron los PVs de sus próximos singles.

Por un lado, las chicas de Buono! presentaron el PV para “Hatsukoi Cider”, que formará parte de su próximo single, el double A-side Hatsukoi Cider/Deep Mind, que será lanzado el 18 de Enero. Ésta canción será usada como ending para el drama Suugaku Joshi Gakuen.

Por otro lado, No Sleeves (sub-unit de AKB48) lanzaron el PV de su octavo single, Pedicure Day, que será lanzado el 28 de Diciembre.

♪ Hatsukoi Cider ♪

Me encantó la estética del video! El fondo gris con la “ciudad” es sencillo, pero bonito, y hace que resalten bastante los atuendos de las chicas. Me gusta la parte en la que ponen la cámare en el suelo, como vi comentado por ahí, recuerda un tanto a “Renai Revolution 21” de MoMusu.

Los atuendos son también muy bonitos. Me gusta sobretodo el atuendo de Momochi, salvo por los zapatos. Airin se ve muuuy guapa, últimamente se le ve bastante bien. Miya se ve un tanto extraña con todo el cabello oculto bajo el sombrero, y sus aretes me parecen muy… meh.

La canción está bien. Suena un tanto a sus primeros singles (me da un aire a “Gachinko de Ikou”) con un toque un tanto SCANDAL-ish. No me parece su mejor single hasta ahora, pero me dejo una mejor sensación a primera escucha que sus dos singles anteriores. Quizás tenga que escucharla con más cuidado y ponerle atención a la letra.

Y esta vez no las vimos bailar, supongo que no tendremos dance-shot… Y con lo divertida que se escucha la canción para aprender la coreaografía…

Le doy un: ★★★★★☆☆

♪ Pedicure Day ♪

Sólo hay una palabra para describir ésto: Cute. Los colores que ultilizaron son claros y brillantes: azul, rosita, etc. Hay algunos detalles muy kawaii en el video, como los cientos de adornitos aleatorios que tienen en la casita (el pingüino!) o los pimientos con carita. Es muuuy dulce, y quizás hay a quienes les pueda parecer demasiado, pero a mi me gusta.

Los atuendos también son muy lindos y coloridos. Mis favoritos son los que llevan al final, los de las falditas cafés.

Sobre la canción… como todavía no estoy tan familiarizada con AKB como lo estoy con el Hello!Project, y no he escuchado los otros singles de no3b, no tengo urealmente un punto de referencia para decir si es su mejor single o un paso atrás con respecto al anterior, pero por ahora me gusta. El coro es bastante pegajoso.

Por ahora le doy un: ★★★★☆☆☆

Bonus track! (?)

Acabo de enterarme que ayer salió la PV Preview del primer single de Dorimusu! Para quienes no lo sepan, Dream Morning Musume (Dorimusu) es un grupo perteneciente a UFA (pero no al Hello!Project) formado por miembros graduados de Morning Musume. Desde Yuuchan de la primera generación hasta Koharu de la séptima, está formado por las “leyendas” de Morning Musume. Aunque en lo personal estoy en desacuerdo con que Koharu esté en el grupo, pero en fin… Quizás les haga un post de presentación :B

Y para las leyendas de MoMusu todavía les faltan Gocchin, Nono y Aibon. Se supone que Nono forma parte del grupo, pero no ha participado en sus actividades para dedicarse a su familia. Y últimamente se ha dicho que Gocchin podría entrar en el futuro… Pero Aibon es un sueño imposible, entre tantos escándalos la UFA no la querrá de vuelta… Muy triste, porque ella es mi miembro favorito en toda la historia de MoMusu.

Ahora que lo pienso, con la reciente graduación de Ai-chan de MoMusu y el Hello!Project queda la pregunta: …la veremos en Dorimusu en algún futuro?

Pero volviendo al tema principal, tras lanzar un album en el que regrabaron temas clásicos de Morning Musume como “LOVE Machine”, en Febrero del próximo año finalmente lanzaran su primer single original, Shining Butterfly, y ya tenemos una preview del PV:

Por lo que escuché de la canción, no me pareció taaan sorprendente, pero igual y cuando salga completa cambiaré de opinión. El video, en cambio, ya me gusta. Parece que tendrá una historia protagonizada por Charmy.

Hablando de Charmy… pero qué bien le han sentado los años! Igual que a Nacchi. Ah! Y Ai-chan sale al final del video, así que probablemente sí forme parte del grupo. Aunque me hubiera gustado verla como solista aunque sea por un tiempo, pero mientras siga con su carrera y sea feliz con eso, por mi está bien.

Ya quiero que salga la versión completa!

PD: Sigue sin gustarme que Koharu esté en el grupo.

Responder

