Lives en Inkigayo (18 de Dic.)

Y con esto serían todos los lives coreanos de la semana (me faltó MuBank, pero porque no encontre los videos)

⋆ IU ⋆
♪ YOU & I ♪

Soy la única que siente que abusó un poquito del MR? Y digo, estaría bien que bailara un poquito. IU no tiene la voz más impresionante, no baila y le deja bastante al MR. Pero aún así todo el mundo la adora, gana muchos premios, etc. Por qué a ella si la quieren y a, por ejemplo, Hyuna no? Diggo, Hyuna tampoco canta de maravilla en vivo, pero por lo menos baila. La única diferencia que les veo es que, mientras que IU es cute y toda una señorita(?), Hyuna utiliza bailes y atuendos sexy y así. Porque fuera de eso, no vero razón para que idolatren tanto a una y detesten tanto a la otra. (Nada en contra de IU, pero en mi opinión es la verdad).

⋆ Trouble Maker ⋆
♪ Trouble Maker ♪

Continuando con mi comentario anterior, sigo diciendo que Hyuna no es una maravilla cantando en vivo, pero no trata de disimularlo y hace su mejor esfuerzo. En fin… debo decir que se veía muuuy bien con ese vestido rosa. Y ahora los noté mejor que en Music Core.

⋆ A Pink ⋆
♪ MY MY ♪

Ya de por sí la canción es demasiado 90s, y van y les ponen atuendos de ayudante de Santa. No es que me guste la Navidad, pero me desespera que la pongan hasta en la sopa. Si la siguiente semana les vuelven a poner atuendos así, harán que deje de gustarme. Por otro lado, creo que ha sido el mejor live en terminos vocales de los que he visto.

⋆ T-Ara  ⋆
♪ Cry Cry ♪

Lo hicieron bien, quizás un tanto más flojillas que en M!C y MOT, o por lo menos a mi me gustaron más ahí.

⋆ Girls’ Generation ⋆
♪ Mr. Taxi ♪

Otras que le pusieron lo navideño a sus atuendos. Porque el color blanco, los copitos y el peluchito no le van a “Mr. Taxi”. Fuera de eso, no hubo mucho destacable o importante, salvo que la Jessi se veía guapa.

⋆ C-Real ⋆
♪ NO NO NO NO NO ♪

También se les escuchó mejor ahora que en Music Bank, salvo a un par que se les fue la voz.

⋆ Rania ⋆
♪ POP POP POP ♪

OMG NO! Rania… también tú? Demasiados atuendos navideños en un sólo día… Pero en fin… como que ahora las noté un poco más enérgicas. Lo hicieron bien~

Ésta vez, el premio se lo llevó IU.

Y con eso terminamos con los programas musicales de ésta semana (o de la pasada, más bien…) Eso me recuerda que… ya se vienen los Gayo Daejun! Tendré que revisar los horarios y fechas para poder verlos en vivo~

Responder

