Aibon está…

…casada y encinta!

No se si sea sólo cosa mía, pero éste año a muchas de mis idols y cantantes japo favoritas les ha tocado… Primero Ayu se casó a principios de Enero en Las Vegas. Hace unos meses, Mikitty anunció que ella y su esposo estaban esperando un bebé. La semana pasada, Kuu también anunció próxima boda y baby Kuu. Y ahora Aibon también…

Y aunque todas fueron inesperadas (salvo Mikitty), sin duda Aibon se lleva el premio. Hace apenas un par de meses, se dio a conocer que su novio había sido arrestado por conecciones con la mafia, y a los pocos días fue noticia que Aibon había tratado de suicidarse. Y aunque todo parecía ir de mal en peor para ella, hace poco anunció su matrimonio y embarazo a travez de su blog oficial.

Aquí una traducción de su entrada:

A todos los que siempre me han animado y apoyado:
Yo, Kago Ai, quisiera anunciar que éste mes he registrado mi matrimonio con una persona a la que he conocido por algún tiempo. También, recientemente… descubrí que tengo una nueva vida creciendo dentro de mí.
Siento tanta felicidad desde el fondo de mi corazón, y también un sentido de responsabilidad. De ahora en adelante, quisiera que construyamos una vida hogareña ordinaria, tranquila y cálida mientras ambos continuamos trabajando juntos y volviendonos más cercanos.
Aunque hasta ahora he causado mucha preocupación, como Kago Ai, en mi propia forma, como una mujer madura de 23 años, una esposa, y una madre, por ahora quiero abrazar y atesorar ésta felicidad.
Quisiera ser realmente feliz si ustedes continuaran cuidandome cálidamente desde ahora también.

Aunque por un lado quizás no fue el mejor momento para ésto (después de todo, sigue en tratamiento por su depresión), espero que ésto la ayude a sentirse mejor y ~mantener la esperanza~. Por cierto, aún queda la duda de quién es su esposo. Dudo que sea el mismo novio al que arrestaron.

Como su fan, le deseo lo mejor~

Traducción hecha por mí (desde la traducción en inglés encontrada en aramatheydidn’t)

Responder

