Previews de “Kataomoi Finally” + PV de GD&TOP + Radio rip del nuevo single de MoMusu

Todo esto para evitar hablar del super larguísimo Kohaku de AKB (aunque ví que cantaron “Beginner” en acústico… eso TENGO que verlo)…

1. SKE48

Kataomoi Finally (SKE48)

El video (mas no la canción) me da una vibra muy “Keibetsu Shiteita Aijou”, creo que por lo de tener una trama ‘seria’ y que el dance shot fuera en el techo de un edificio…

Hanikami Lollipop (Shirogumi)

Soy la única que piensa en Mario Bros. cuando ve sus atuendos? (que de ‘shiro’ no tienen mucho (?)). La canción es bastante pegajosa… apenas y he escuchado poco más de un minuto y no me puedo sacar el ‘hanikami roripoppu

Koe ga Kasureru Kurai (Akagumi)

Al principio pensé que también sería un PV ‘serio’, pero por lo que se ve al final… hmm…

En general, parece que va a ser un buen single. Quizás no para asegurarlo como el mejor single de SKE, habrá que ver cuando salga todo completo…

2. GD&TOP feat. Bom

(Aunque amo a GD&TOP como 4295870 veces más que a Bom, mi blog es sobre ~chinas guapas~, así que debo centrarme en ella (?)).

Oh Yeah

Ok, por donde comenzar…

a. La canción suena muuuy rara en japonés. Me quedo con la versión coreana. De por sí ningúno de los tres se destaca en el idioma… Hubiera sido mejor que Taeyang o Ri lanzaran sus solos en Japón y que GD&TOP lanzara algo nuevo en Corea.

b. El video parece un mash-up de varios videos de BIG BANG. El auto? “MY HEAVEN”. El yate? “Always”. El balconcillo nocturno? “Tonight”. Y así podría seguirme un laaargo tiempo.

c. Mátenme si quieren, pero no creo que Bom se vea precisamente ~guapa~. Extraño su imágen sexy-cute sencilla de la época de su debut. No que ahora, parece un marciano…

d. Extraño a TOP con sus expresiones bad-ass… Últimamente sólo sabe hacer esa cara toda rara que ni sé describir… (?)

En fin… este año los lanzamientos de YG en Japón estuviern bastante flojillos, así que tampoco esperaba mucho.

3. Morning Musume

Pyoko Pyoko Ultra (radio rip)

JUST NO. No me gusta… aunque no se si es porque en serio es demasiado mala o porque ya le tengo mala leche por ser el primer single sin Ai-chan…

Habrá que esperar a que esté completo también.

Responder

