Lives en M!Countdown (Especial Navideño) (22 Dic.)

You know how it goes~

⋆ Trouble Maker ⋆
♪ Trouble Maker ♪

Lo diré una sola vez y espero que quede claro…: Cualquiera que diga que alguno de los dos no es sexy, debe revisrse los ojos urgentemente. Es que, en serio… Pero bueno, debo admitir que en cuanto al canto, ahora si fallaron bastante. Pero por todo lo demás… UNF! Me gustó la salida (o entrada?) de Hyuna… ya quisiera yo que me los regalaran a ambos por navidad *momento fangirl*.

⋆ A Pink ⋆
♪ Last Christmas + MY MY MY♪

Saltandonos la canción navideña… Ahora que me fijo, tienen razón en que ellas podrían ser las próximas Girls’ Generation… digo, ésta canción me recuerda BASTANTE a “Kissing You”, pero es un poco más soportable.

⋆ Girls’ Generation ⋆
♪ Mr. Taxi ♪

Diría que es su mejor live de “Mr. Taxi” si no fuera porque odié el efecto de la nievecilla y eso del ambiente navideño no me va mucho. Pero fuera de eso estuvo bastante bien. Sobretodo me gustó como lo hizo Tiffany. Y la Jessi se veía guapa.

⋆ Wonder Girls ⋆
♪ Girls Girls + Be My Baby ♪

El live de “Girls Girls” estuvo mucho mejor que el de “Be My Baby”, que estuvo un tanto flojillo… Es idea mía o usaron los mismos atuendos que en Music On Top? Como sea, no queda mucho más que decir, sólo lo usual (que Sunye es flawless).

No fueron muy poquitos lives ahora? o es sólo que con los demás artistas se hizo el número usual?

En fin… esta vez volvió a ganar Trouble Maker! Yay!

Responder

