Mini-news :D

Post con algunas notitas ~importantes~ en menos de un párrafo ^3^

1. Cube Entertainment reveló que, luego de que 4Minute haga su comeback el próximo año, tendremos una segunda unit! (La primera fue Trouble Maker). Ésta unit estará formada por Gayoon y Jiyoon, ambas de 4Minute.

2. Nono (Nozomi Tsuji) felicitó a Aibon a través de su blog. Escribió sentirse realmente feliz por ella. Es muuuy bonito ver que tras haberse conocido por más de 10 años y haber estado juntas en Morning Musume, Mini Moni y W, aún se preocupan por la otra~

3. Ayu cantará el tema del próximo drama “Saigo Kara Nibanme no Koi“, que comenzará a transmitirse en Enero. La canción, “How beautiful you are”, será lanzada en Febrero.

4. Otro lanzamiento que veremos en Febrero es el del segundo single japonés de 2NE1. Por ahora no se tiene mucha información, mas que saldrá en 3 versiones distintas y será una canción original y no un re-make de algo coreano (espero que sea amor como el “Gara gara GO!!” de BIG BANG).

5. Dos miembros de AKB48 están preparando sus debuts como solistas. La primera es Misaki Iwasa, que lanzará un single estilo enka el 1° de Febrero. A finales de ese mismo mes, Mayu Watanabe será la siguiente en lanzar su single. La canción, además, será utilizada como tema para un drama protagonizado por la misma Mayu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: