MV/PV Time! :D

Hoy tenemos dos nuevos MVs (o PVs, según la zona lol) que comentar~

Las primeras son Buono!, que ya revelaron el segundo PV de su próximo singe (el primero lo comenté con anterioridad :B). Después tenemos a T-Ara y Davichi, que juntas lanzaron una canción que… no sé para que sea… Pero bueno, no es la primera vez que lanzan algo juntas y dudo que sea la última.

*edit*

Acaba de salir el PV del segundo single japo de After School!

Deep Mind

Oh my… Me encanta! La canción tiene ese toque un tanto rock-ish que caracteriza a Buono! Al igual que con “Hatsukoi Cider”, siento una vibra muy SCANDAL. Creo que de las dos canciones ésta me gusta más.

El escenario también es un tanto SCANDAL-ish. Al igual que con “Hatsukoi Cider”, tenemos a una banda tocando al fondo. La estética es muy oscura, distinto al contraste gris+rosa de su video anterior.

Quizás mi mayor queja son los atuendos. No es que sean feos, pero ese tipo de atuendos ya los he visto demasiadas veces en el Hello!Project, de hecho he visto atuendos bastante similares en conciertos de Buono! Aunque por lo menos no estan feos (siento que el encaje blanco sobra un poco, pero meh).

Otra cosa es que aquí tampoco hay mucho baile, solo unos cuantos movimientos coreografiados. Siento que ésta canción hubiera quedado muy bien con una coreografía al estílo “My Boy”

Aún así, me gusta bastante, incluso más que su ~hermana~.

Le doy un: ★★★★★★☆

We Were In Love

La canción es bastante linda. Una balada muy amor (a Davichi se le da bien eso). La melodía es pegajosa, y me gusta como suenan los instrumentos de cuerda.

El video es sólo las chicas cantando. Y aunque está bien hecho y se ven guapas, llega a ser un tanto aburrido. Además la canción hubiera quedado bien con un video con historia del estilo “Sad Promise”, o como “Cleansing Cream”  de Brown Eyed Girls. O mejor, del estilo “TTL”. No se… hubiera dado para muchas posibilidades.

Por la falta de trama en el MV,  le doy un: ★★★★☆☆☆

Rambling Girls

Para ser sincera, no me gusta tanto. La canción es pegajosa, pero me parece un tanto genérica. Aunque lo del ‘la la la la la la la la‘ es adictivo. No se si es cosa mía, pero me recuerda a la canción de Jeniffer Lopez (?)

El video es sencillo… dance shot+close-ups. El escenario es muy meh… nada impresionante. Los vestuarios tampoco me gustan mucho.

Lo mejor es, sin duda, la coreografia. Sobretodo el famoso pasito ‘S-Line’ (que yo le veo más forma de ‘C’ que de ‘S’, pero en fin…).

Le doy un: ★★★☆☆☆☆

☆htt://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vyTgvbRXmmc

Responder

