PVs, previews y demás~ o3o

Una mini-recopilación con algunos videos interesantes del panorama japonés: Un nuevo PV de SDN48, preview del próximo single de BRIGHT, un live + colaborción de Kyary Pamyu Pamyu y un mash-up del TOP 100 de Oricon.

:B

SDN48

Yaritagari Yasan

Aquí está un nuevo PV de SDN48, específicamente del Team G. No estoy segura de si es el último single que lanzarán antes de que todos los miembros se graduén, o de cuál es el Team G (xD).

Ahora, sobre el PV y la canción… El PV es muuuy sexy. Las escenas del dance shot me dan una vibra muy Rania por los atuendos negros y la coreografía tan… ~gráfica~. El resto del video…

La canción no es mi favorita. Quiero decir, me gusta, pero no me encanta. Aunque es un tanto pegajosa… quizás se convierta en algo adictivo.

PD: MoMusu… Y U No Make something osm lyk dis!

Kyary Pamyu Pamyu

Cherry Bon Bon live

1. OMG! Su vestuario! Es tan awesome y amor~ Cuano crezca quiero ser como Kyary~ (?)

2. Como que le hace falta ponerle un poco de energía a sus lives. Aunque la coreografía me pareció cute~

Mame Shiba + Kyary Pamyu Pamyu

No sé de qué o por qué es esta colaboración pero… ME ENCANTA!

BRIGHT

Kimi ga Iru kara ~kokoro no tonari de~ preview

Apenas comienzo a conocer a BRIGHT, pero me están gustando… En fin~ Éste single será lanzado el 15 de Febrero, y es también el tema del drama “Kiss x kiss x Kiss chapter2”.

PD: MoMusu… Y U No Make something osm lyk dis! 2

ORICON TOP 100

Para terminar el post, un mash-up con el Top 100 de singles de este año segú Oricon.

Créditos a quien hizo el video :B Sea quien sea es amor~

Responder

