Graduaciones y próximos lanzamientos del Hello! Project

Apenas van unos días del año y ya ha habido varias cosas ~comentables~, y antes de que mi vagancia haga que se sigan acumulando, echemos un vistazo a las noticias más recientes del cada-vez-más-flopero Hello! Project.

Yuuka Maeda se graduó de S/mileage. Tras haberse iniciado como Hello!Pro Egg en 2004 y haber debutado como un0 de los miembros del grupo, el pasado 31 de Diciembre dejó de formar parte del grupo oficialmente. Ésto ocurrió durante un fan event.

Pero antes de que los wotas pudieran llorar la partida de Yuuka, durante el concierto invernal del Hello! Project se anunció que la próxima en graduarse de MoMusu será Risa Niigaki. Lo cuál era un poco evidente, siendo que ya lleva más de 10 años en el grupo. Para mí es una tragedia! Todavía no consigo recuperarme de la graduación de Ai

Aunque si MoMusu pensaba continuar con el estilo de “Pyoko Pyoko Ultra”, que mejor se la lleven pronto junto a Reina y Sayumi, las metan en Dream Morning Musume, saquen a Koharu, nos regresen a W y vivamos todos felices en la nostalgia (?)

Hablando de “Pyoko Pyoko Ultra”, hace ya varios días salió una preview del video:

La canción sigue sin gustarme. El PV -por ahora- se ve cute, pero un tanto falto de presupueto. La coreografía y los atuendos… D:! Lo único que valió la pena fue ver a Gaki-san, Tanakacchi y Sayumin.

Sorry, amo a MoMusu, pero creo que a Tsunku se le ha olvidado la buena manera de hacer las cosas…

Aunque quien sabe… quizás al final me guste…

Y mientras esperamos el lanzamiento de la canción de los pollitos y el próximo single de Buono!, los grupos de Hello!Project Kids, Berryz Koubou y °C-ute, también andan soltando cosas sobre sus próximos lanzamientos…


El primer video es el audio (en vivo, al parecer) del que será el próximo single de Berryz: Be Genki Naseba Naru!, probablemente grabado ~clandestinamente~ y compartido por algún wota caritativo. Por lo que se alcanza a escuchar (no mucho, la verdad), será una canción muuuy upbeat, alegre, azucarada, pegajosa, etc. Como muchos otros singles de Berryz Koubou.

Por ahora me gusta, habrá que esperar a que salga una preview o rip en la que se escuche mejor. Por cierto, el single sale el 21 de Marzo, así que aún falta muuucho.

La segunda canción es el próximo single de °C-ute: Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku, un título extraño (“para llegar a casa tu te vas en bicicleta y yo en tren”… ???) para una canción lenta. Igual es la mejor de las tres canciones en mi opinión…Se supone que el single saldrá en algún momento alrededor de mediados de Marzo, pues el single V sale el 14 de ese mes, y con el single de Berryz programado para el 21, supongo yo que será un poco antes.

Volviendo a la canción, me parece bonita. Ya quiero ver que clase de concepto y PV le dan. Mientras no involucre pollitos en ninguna forma, seguro me gustará.

Justo una canción así es lo que le hace falta a MoMusu.

°C-ute, tengo mis esperanzas de resurgimiento desde la randomness puestas en ustedes.

PD: Aún no supero que Gaki-san también se va… *abraza su single de MM Sakuragumi y se va a llorar a una esquina*

Responder

