Lives en K-Pop Con + Show! K Music

Comenzando a postear los lives antes de que se me pase :B

K-Pop Con

⋆ Kim Bokyung ⋆
♪ Without You ♪

<333333333333333333333333 Ella es amor~

⋆ Lim Jeong Hee ⋆
♪ Golden Lady ♪

Yo adoro ésta canción~ Y Lim Jeong Hee tiene una gran voz~

⋆ Cho Haram⋆
♪ White Luv ♪

A ella no la conocía! Whatever, me gustó bastante. Tendré que buscar info sobre ella~

⋆ Clinah ⋆
♪ C.O.B ♪

De ellas tampoco había escuchado nada, sólo las había visto mencionadas por ahí. Me recuerdan a SCANDAL (por motivos evidentes), pero más cute-izadas (?). La canción no me gustó mucho… Es bonita, pero muy del montón.

▸Otros lives
Code V
X-5
Ryuki
N:Sonic
U-Kiss
Norazo
Son Hoyoung
Boyfriend

Show K Music

⋆ New.F.O ⋆
♪ Bounce ♪

La canción singue sin gustarme, pero comienzo a apreciar sus voces (?).

⋆ Rania ⋆
♪ POP POP POP ♪

Dejando a un lado el live en sí, no me gustaron la iluminación, los vestuarios ni la parte en la que pusieron “POP POP POP” sobre la pantalla. Just no.

▸Otros Lives
Boyfriend

Responder

