Teaser de Nine Muses + Rainbow Pixie + Wonder Girls

Nine Muses

El MV Teaser de “News” se ve prometedor. La canción no me impresionó a la primera escucha, pero después comenzó a gustarme. Quizás cuando la escuche completa me conquiste por completo. El video, por otro lado… Me gustaron las tomas en el tunel y al final, cuando están en el set blanco. Las otras tomas estan bien, pero el efecto del cubito es muy freo…

Rainbow Pixie


La primera sub-unit de Rainbow (que por cierto, sus integrantes son Seungah, Jisook y Hyunyoung) ya lanzó dos teasers del que será su primer single, “Hoi Hoi”… Por qué siento que los nombres repetitivos están de moda? “Hoi Hoi”, “My My”, “Pop Pop Pop”, “No No No No No”… En fin, volviendo al tema…

En el primer teaser no se escucha prácticamente nada de la canción, pero me gustó lo que nos mostraron sobre el concepto: Color rosa, un lindo set, guantes fluorescentes, pelucas de colores… ❤

En el segundo es cuando nos podemos comenzar a hacer una idea de lo que será la canción y, para mi desgracia(?), me recordó a “Bounce” de New.F.O, pero más cute.

Wonder Girls

Muy techno/dubstep… *suspiro*… Pero como siempre, no puedo dar mi veredicto final hasta no tenerlo completo. La canción es “The DJ is Mine”, de las Wonder Girls y las School Gyrls, con lo que es más que evidente que es una de las canciones de su película. Aunque no está mal, a mí el dubstep no me gusta tanto, y últimamente ha sonado bastante, por lo que cansa un poco. Aunque por mí está bien mientras en su album americano tengan algo a la altura de “Act Cool”.

*edit*

Trailer oficial de su película:

Responder

