Aún más MVs (y teasers…) :D

Esto no se acaba hasta que se acaba! (?) Que con todos los días que llevo en la vagancia se me han acumulado muchos MVs que comentar~

News

Las primeras son las Nine Muses. La canción me gustó bastante! El MV tambien, sobretodo las partes en los túneles de espejos (como ya había comentado con el teaser).

Le doy un: ★★★★★☆☆

♪ The DJ is Mine

El MV de “The DJ is Mine” con las School Gyrls. La canción no es tan mala como lo esperaba, así que me gustó (?).  Suena bastante genérica, pero tiene a Sunye (aunque no hay suficiente de ella en el video), y ya con eso es mejor que Kesha. El video es muy meh. Escenas de la película + un dance shot más iluminado que no me deja apreciar la flawless-ness de Sunye. PD: Pero qué camwhore es el JYP!

Le doy un: ★★★★☆☆☆

Hoi Hoi

El MV es de “Hoi Hoi”, de la nueva sub-unit de Rainbow. La canción aún me parece una versión cute-izada de “Bounce”, pero ha conseguido que se me pegue. Quizás con el tiempo consiga conquistarme. El video es… ehmm… La ‘trama’ en sí no tiene nada de especial. Pero a mí me gustó. Soretodo cuando llevan las pelucas.

Le doy un: ★★★★☆☆☆

Teaser: The Grasshopper Song

Sunny Hill!!!!!!!!!!!!

No tengo ni idea de de qué va el MV, sólo sé que son hormigas, pero conociendo a Sunny Hill, seguro será awesome. Igual que la canción. Como sea, Narsha estuvo epic. Amé el momento ‘look at me’ ❤ BTW, la traducción de lo que dicen:

Hormiga Reina (Narsha): Yo, la Hormiga Reina, presento éste ‘Ant Award’ (premio hormiga) a la mejor hormiga del año. Éste premio es para la hormiga que ha trabajado más en la fábrica hormiga.
Fotógrafo: Ahora miren hacia acá! 1, 2, 3! *toma la fotografía*
Hormigas (Sunny Hill): Nos disculpamos…!
Hormiga Reina (Narsha): Hey, qué estan haciendo? Eh? Saben quién soy? Soy la Hormiga Reina! Ah, mi presión sanguinea… Parece que no saben quién soy.
Hormigas (Sunny Hill): No, sí sabemos!
Hormiga Reina (Narsha): Qué les da el derecho de mirarme? Ni siquiera hacen su trabajo! Se están riendo, eh? Se están burlando de mí? Ah, ésto es absurdo! Estaran acabadas cuando llegue el invierno!
Hormigas (Sunny Hill): Nos esforzaremos más desde ahora!
Hormiga Reina (Narsha): Hey, qué hay con todos esos esos gestos? Detenganse con sus ridículos aegyos! Miren sus gordos estómagos *risas* Miren su inmunda ropa! Fue hecha a mano o fue patrocinada? Se ve muy rara! Miren sus estómagos y pechos gordos! Son un par grasiento? *risas* *dirigiendose al saltamontes (Jubee)* Hey, sal de aquí! Eres el saltamontes, cierto? Te mantendré vigilado. Mírame, mírame. Sal de aquí!
*El saltamontes (Jubee) se va*
Hormiga Reina (Narsha): Así es… largo!

Responder

