Random post is random~

Casi no le he hecho promoción a mis randoms en tiempos recientes, lo cuál no es normal ya que promocionar chinas guapas es de mis pasatiempos favoritos (?). Así que quería hacer un post dedicado a Vanilla Lucy… pero no encontré nada nuevo sobre ellas. Lo más que se me ocurrió fue traducir sus tweets o buscar noticias en los portales coreanos, pero mis conocimientos del coreano no van más allá de ‘kimchi’, ‘saranghae’ y ‘goyangi’.

(?)

Mi busqueda por noticias random continuó con Miss $, Gilme y Navi, pero el resultado fue el mismo. Con Bella y Elizabeth ya ni lo intenté. Lo más que conseguí fue enterarme que Dia esta en promociones… Aunque según yo no ha lanzado nada recientemente… (quizás algún OST? jamás me entero cuando sale un OST…)

Pero mejor hablemos de mi nuevo amor: NS Yoon-G

A NS Yoon-G recuerdo haberla escuchado hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero por entretenerme en aleatoriedades varias no le presté mucha atención. Quedó en mi memoria como esa cantante con el nombre lindo que sólo escuché una vez… O así fue hasta hace poco…

Pero antes de hablar del ~mágico~ comeback que acaba de hacer…

Headache

NS Yoon-G lleva activa desde el 2009. Su primer single fue “Headache”. A primera escucha me pareció muy meh, peeero creo que está ~creciendo~ en mí. El MV es sencillo, pero bien hecho. La coreografía, vestuarios y escenografía igual. NS Yoon-G no es la gran bailarina, pero igual hace su esfuerzo.

Don’t Go Back

El siguiente lanzamiento de Yoon-G fue el single Ambitious. El title track, “Don’t Go Back”, me parece un tanto meh… Simplemente no me gusta mucho. Es bastante del montón. Lo mismo con el video… Ahora, la otra canción del single, “Golden” me gustó bastante. Es cute y upbeat, pero no es empalagosa. Da un aire a “Heart to Heart” de 4minute.

Dance

Lo siguiente fue el single Time to Fly High y el lead-track “Dance”. Una canción, pues, dance (xDDD). Aunque me parece algo genérica, me gusta bastante. El video igual. No será lo más innovador, pero está bien hecho.

Talk Talk Talk

A principios de 2011, salió éste single digital. La canción me gusta, aunque me suenta un tanto a lo que lanzaba Girls’ Day en aquel entonces (hace 8 meses lol). El video es lindo, aunque lo encuentro un tanto perturbante… La cara del perrito blanco me da miedo (?). Luego de éste single, lanzó “I Want To See You Again” y “What Do You Know”, pero parece ser que no tiene ningún MV dichas canciones.

Luego de éste rápido recorrido por sus lanzamientos previos, finalmente llegamos al día de hoy.

Neo Spirit es el primer mini-album de NS Yoon-G. Salió hace apenas un par de semanas, e incluye los tres singles digitales previos, además de dos nuevas canciones: “The Reason I Became a Witch” (lead-track) y “Shower”.

The Reason I Became a Witch

Simplemente, lo amé. Todo me encantó! Comenzando con la canción: es fierce e increíblemente adictiva. La letra también es un punto a favor. Como los MVs pasados, es simple, pero bien hecho. Y NS Yoon-G se ve flawless. Por su parte, “Shower” es una canción muy linda, también la amé~

En resumen: realmente me está gustando el trabajo de NS Yoon-G. Aunque todavía lleva poco… Pero no importa, la mayoría de mis randoms ha lanzado menos xD Si sus siguientes lanzamientos serán igual de amor, ya pueden considerarme fan de NS Yoon-G, que la estaré siguiendo de cerca…

Responder

