PV de Kataomoi Finally

Yay! Luego de una larga espera (no realmente, ya se me había olvidado (?)), ya salió el PV del nuevo single de SKE48.

Kataomoi Finally

Un video muy sekushi o3o

La estetica del video, con esa ~aura sombría~ me gusta. Creo que ya lo había dicho, pero entre eso y que el dance-shot sea en el techo de un edificio me da un arua muy “Keibetsu Shiteita Aijou” (AKB48). La historia está entretenida, pero todavía no la entiendo del todo (?). Los atuendos también me gustan bastante. Los uniformes del dance-shot son prácticamente los mismos de la historia, pero modificados. Adoro el color de las chaquetas o3o. Por cierto, siento que algunas partes del dance-shot no iban tan bien con la canción, pero en general estuvo bien.

Ahora, la canción al principio no me convenció mucho, pero terminó por conquistarme luego de unos minutos. Es más, aun no me la saco de la cabeza.

Le doy un: ★★★★★★☆

Y ya que hablo de  SKE48, aprovecho para hablar de su ~grupo madre~.

Resulta que las AKB iniciarán su primer tour nacional por Japón, en el que piensan visitar las 47 prefecturas de dicho país. También piensan visitar Indonesia el próximo 25 de Febrero, donde compartiran el escenario con sus hermanas de JKT48 durante un evento cultural.

Responder

