Drama, drama everywhere…

En estos momentos, todos los wotas y fangirls han estado hablando de dos acontecimientos… un tanto interesantes del panorama artístico japonés.

Primero… Meisa Kuroki se casa! Bueno, en realidad ya se casó. Después de varios rumores sobre un posible embarazo, Meisa registró su matrimonio con Jin Akanishi, ex-miembro de KAT-TUN. Su matrimonio se registró el pasado 2 de Febrero, y actualmente la pareja ya vive junta. Y, aunque no hay ningún comunicado oficial por parte de ninguno de ellos o de sus agencias, la prensa indica que está confirmado que Meisa está en su segundo mes de embarazo.

Y aunque comienzo a pensar que ésto de las bodas y/o embarazos repentinos se está volviendo en una conspiración y mala moda -además de Mesia, Kumi y Aibon también están pasando por lo mismo- y que probablemente las cosas no terminen bien cofcofAyucofcof, igual le deseo lo mejor a Meisa y a su nuevo marido.

Ahora, en noticias un poco menos alegres, la policía de Tokyo ha confirmado que arrestaron a la madre de Minami Takahashi, capitana del Team A de AKB48. La razón? Al parecer la madre de Takamina fue demasiado cariñosa -if ya’ know what I mean- con un chico de 15 años, compañero del hermano de Takamina.

Dejando el asunto de la madre y el chico a un lado -no pienso meterme en ese tema- aún queda la pregunta de… Qué pasara con nuestra amada capitana? Recordemos que hace apenas unos días otros dos miembros tuvieron que dejar el grupo luego de que se revelara que tenían novio. Como referencia, un caso similar fue hace algunos años cuando Maki Goto tuvo que suspender sus actividades tras el arresto de su hermano Yuki Goto.

Si algo es seguro, es que AKB48 ha dado mucho de que hablar últimamente.

Mucha suerte a Meisa y Takamina!

Anuncios

1 comentario »

  1. Kaorurain said

    “Meisa registró su matrimonio con Jin Akanishi, ex-miembro de KAT-TUN. Su matrimonio se registró el pasado 2 de Febrero, y actualmente la pareja ya vive junta. Y, aunque no hay ningún comunicado oficial por parte de ninguno de ellos o de sus agencias, la prensa indica que está confirmado que Meisa está en su segundo mes de embarazo”

    Ok, ya estoy confundida. Ya que, supe que se iban a casar pero que ella no estaba embarazada, ¿? En realidad es algo más confuso en como se filtró la noticia y como se va ir. Lástima que Meisa, que es un amor de artista, va tener que soportar mucha ira de las fans histericas (no todas obviamente xD) de Jin Akanishi, que btw es mi primer amor japonés ;______; Espero que Meisa con esto no cancele el álbum que saquara pronto, porque sino me tiro a un barranco. D:

    Y sobre lo de AKB, no tenía idea o______o pero es que esa mujer está loca. Ya con eso, indirectamente le cagas la carrera a tu hija. O no sé.

    Saludos red \*u*/) <- qué manera de usar este monito.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: