Nuevos lanzamientos, debuts y teasers~

Creo que dejé que muchas cosas comentables se acumularan, por lo que ahora tengo batantes cosillas interesantes de qué hablar. Así que es hora de ponerme al corriente con los lanzamientos coreanos más recientes…

★ Miryo ★

Ok, el video ya tiene como dos semanas de haber salido, pero entre una cosa y otra se me había pasado postearlo. Debo decir que es bastante divertido y la canción es un tanto adictiva. Aún así, me pareció la canción mas débil de todas las que hay en el mini-album (que, por cierto, es amor). Mi favorita, sin duda es:

“I love you I love you” es realmente una canción muy bonita. Es curioso que sea mi favorita del mini-album, ya que no suelo ser mucho de baladas. Aún así me encantó, y Sunny hizo un buen trabajo en su parte.

★ SPICA ★

SPICA es un nuevo grupo que es ~apadrinado~ por la reina Lee Hyori. Al principio no me convenció mucho la canción, pero termino encantándome. El MV, por su parte está bastante bien hecho. Trataré de buscar más info sobre ellas.

★ EXID ★

EXID es otro grupo rookie, aún p0r debutar. Recientemente lanzaron una imágen y un par de teasers, y se espera que lanzen su single debut en un par de días. Sobre el teaser, apenas y se escucha un poco de la canción, y el MV parece una gran mezcla de muchos otros que he visto. Aún así, tengo el presentimiento de que me va a gustar. Por cierto, son producidas por Shinsandong Tiger.

★Ailee ★

Ay, no… Apenas ví su MV una vez y ya la amo! Creo que es mi nueva Gilme/Navi/Ali/Dia/Miss S/Vanilla Lucy/etc. Simplemente la adoré, también tendré que seguirle la pista.. Si no me equivoco, ella es apadrinada por Wheesung.

★ Tomboy Girls ★

Otro grupo rookie próximo a debutar. Debo admitir que hasta ahora no ha llamado mucho mi atención, pero habrá que esperar a que salga el video completo…

★ IU ★

La adorable IU lanzó un MV para la canción “Last Fantasy”. Aunque realmente no tenga un propósito de promoción, es más bien un regalo para sus fans. Aún así, el MV está bastante bien hecho, con imágenes de su debut en Japón y de ella turisteando por ahí.

★ Chocolat ★

Uno de mis grupos rookie favoritos vuelve! Y vaya regreso! Amé todo… el MV, la canción, el concepto, los vestuarios… Aunque todavía no entiendo por qué alguien secuestraría a otra persona para unirlo a la coreografía. Cultura coreana, supongo.

★ Stellar ★

Un paso adelante con respecto a su single anterior, pero aún no me han conquistado… NEXT!

★ Miss A ★

Finalmente, Miss A también vuelve! Corea está de buen humor… muchos lanzamientos interesantes seguidos! No había pasado desde hace un par de meses (?). Como sea, Miss A está preparando su comeback, y ya empezó a lanzar teasers. Se ve que va a estar diosil~

Además del teaser, también han lanzado ya las fotos con el concepto:

Responder

