Drama, drama everywhere… la secuela (?)

Dandole continuación al caso Meisa y al caso Takamina, veamos cómo han ido evolucionando las cosas.

Primero, en cuanto a Meisa, aún no se sabe si está o no embarazada de Jin Akanishi. Sin embargo, la carrera de ambos se ha visto afectada. En el caso de Meisa Kuroki Akanishi, todas las promociones para su recién lanzado album UNLOCKED fueron canceladas unos días antes. Entre la falta de promociones y el escándalo, el album tuvo ventas bastante bajas, y aunque en su primer día consiguió un 7mo. puesto en el Oricon, las ventas no pasaron de 6,000 en la primera semana.

En cuanto a Takamina, una buena noticia para los wotas…

La semana pasada, Takamina escribió en el blog oficial de No Sleeves la siguiente entrada:

Ésta es Takahashi Minami

A todos – lamento que esperé tanto tiempo para discutir ésto.

No tengo excusas, y lamento mucho que hice que todos se preocuparan por lo ocurrido.

Y estoy agradecida por las respuestas cálidas que he recibido.

Pensé mucho ésta última semana.

Por ejemplo, qué debería hacer al respecto…

Durante momentos como estos, si no fuera por el apoyo del staff, la administración, los miembros de AKB, y los fans que me enviaron mensajes cálidos, no estaría aquí hoy.

Se que hay muchas opciones.

Y tampoco puedo evitarlo, si algunas personas piensan que es mejor que yo no esté en AKB.

Pero me quiero quedar.

Después de leer todos los comentarios, cartas, y de presentarme en el teatro,

después de todo, aún quiero estar aquí.

Un día, me mantendré en pie por mi cuenta y haré mi sueño realidad para que todos lo vean.

Ésta es la mejor forma de regresar la amabilidad de todos.

Estaré agradecida y me sentiré afortunada si se mantienen cuidandome.

Gracias por su apoyo.

– Takahashi Minami.

TAKAMINA SE QUEDA!!!

Responder

