¿T-ara cambiara de miembros?

El CEO de Core Contents Media, la compañia a la que pertenece T-Ara, revelo lo que podría ser un futuro cambio en los miembros del grupo. Kim Kwangsoo dijo que a partir de Abril veremos cambios en la dinámica del grupo.

A pesar de la popularidad y las habilidades actuales de T-Ara, estamos planeando un cambio mayor para el grupo en abril, para que el grupo pueda avanzar a otro nivel. El cambio no sólo incluirá el conceptio, sino también los miembros.

Realmente no se especifíca que algún miembro vaya a dejar el grupo, o que se añada a alguien más, aunque hace apenas un par de meses se rumoreaba que entraría un 8vo. componente al grupo. También es probable que sea simplemente un cambio en las posiciones, o incluso un cambio de líder (según tengo entendido, los miembros de T-Ara se van turnando para ser líder del grupo).

Aunque me deja con la intriga saber qué es lo que planean hacer con el grupo, me gustaría que dejaran a las chicas fuera de los reflectores y les dieran un pequeño descanso, que las pobres no han parado desde “Roly Poly”.

Fuente: allkpop
La “cita” fue traducida por mí :3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: