Brace yourselves… las Wonder debutarán en Japón… Con “Nobody”

Según un comunicado oficial de JYPE:

Queridos fans de Wonder Girls,

Hoy quisieramos dar los detalles sobre las activiaes de Wonder Girls en 2012.

Primero, queremos recalcar que la entrada en el mercado musical japones es sólo otra etapa para Wonder Girls, quienes ya han alcanzado los Estados Unidos, China y otras regiones mundialmente como su escenario. Después de haber recibido varias peticiones desde Japón y observando sus anuncios y negocios musicales prosperando incluso sin su introducción oficial, los miembros han expresado su intención de entrar en el mercado japonés. Por lo tanto, lo hemos preparado en consecuencia.

Similar al proceso de selección de BGM para el tie-up de “Mashu Puff Ko”, le pedimos al sello discográfico japonés que escuchara los albumes lanzados por Wonder Girls incluyendo sus últimos singles, antes de que llegaramos a una conclusión. Para adaptarnos a su interes mutio en “Nobody”, decidimos avanzar con “Nobody” como el title-track de su primer álbum japonés.

Después, queremos hablar del calendario doméstico (Corea) para Wonder Girls.

El nuevo album coreano de Wonder Girls esta programado para lanzarse a principios de Junio. Tenemos una línea de presentaciones cautivantes, para alcanzar las expectativas de nuestros fans domésticos. Estamos encantados de informarles que esperen con ansias los nuevos looks de Wonder Girls para este próximo album.

El último anuncio se refiere a los planes para las actividades en E.U.A.

Después de que la película para TV de Wonder Girls fuera transmitida en TeenNick, hemos recibido propuestas de las mayores compañias emisoras en los Estados Unidos. Por lo tanto, estamos en medio de una mediación de las propuestas que hemos recibido. Hasta el momento, nuestra meta es comenzar a implementar actividades en E.U.A en cuanto los planes para un proyecto televisivo sean finalizados. Planeamos utilizar este proyecto como una herramienta de marketing para el lanzamiento del nuevo álbum.

Finalmente, queremos agradecer a todos los fans por su atención y continuo amor y apoyo para Wonder Girls.

After the Wonder Girls TV movie has been aired through TeenNick, we have been receiving proposals from the major broadcasting companies in the United States. Therefore, we are in the middle of arbitration for the proposals we have received. As of now, our goal is to start implementing U.S. activities as soon as the plans for the TV-related project is finalized. We plan to utilize this project as a marketing tool for the release of the new album.

Finally, we would like to thank all our fans for your attention and continuous love and support for the Wonder Girls.

Gracias.

Traducido al español por mi :3
Créditos de la traducción en inglés: omonatheydidn’t.livejournal.com

Ahora, tres cosas…

1. JYP… Por qué? POR QUÉ? Dx De por sí el debut en Japón me parece mala idea pero, hacerlo con “Nobody”? En serio? No ha sido demasiado sobre-utilizada esa canción? Las chicas ya han de odiarla a estas alturas. Que ya van cuatro años de que salió!

2. Nuevo album coreano en un mes, yay!

3. Para mi que el arubum americano no va a salir nunca, lol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: