Otro update~!

Ahora que tengo tiempo y ganas para dedicarle tiempo a esto, pienso volver a postear más sugoi que nunca ^^ (?)

Pero antes que eso, quiero poner orden en las páginas, categorías y etiquetas. Sobretodo en las páginas que, como se puede ver, han cambiado. Comencé de nuevo a agregar los cumpleaños y renové el “about”. También cambié la página de “Próximos lanzamientos”, y en su lugar estoy enlistando tooodos los lanzamientos de nuestras niñas desde el 2010.

En cuanto a las categorías y etiquetas, aún no decido cómo organizarlas, pero en cuanto se me ocurra algo trabajaré en ello.

En general quiero cambiar la dinámica en que organizo mis posts, para que me sea más sencillo hacerlo. Que con lo vaga que soy, cuando las cosas se complican es cuando empiezo a dejar de hacerlo. Quizás también cambie el tema~

En otras noticias (?), abrí un segundo blog que dedicaré EXCLUSIVAMENTE a BIG BANG. Es extraño tener un espacio exclusivo para un grupo de 5 miembros, y otro para 83863 grupos con 92564820395 miembros. Pero si me cuesta trabajo llevar uno o dos blogs (prueba de ello esta en mi total abandono de livejournal y blogspot, y mis visitas esporádicas a tumblr), más trabajo me costaría llevar un blog por cada grupo que adoro (que son MUCHOS). Pero bueno, purisu support my BB bloguru~

Pero volviendo al cambio de organización/dinámica de rushipan.wordpress (gosh, quizás debería de cambiar el título por algo que sea más específico sobre el contenido), si por alguna razón el método que elijo no concuerda con todos los posts que llevo hasta ahora (unos 130 contanto éste), tendre que decidir si borrar o no algunos posts anteriores. Otra opción sería moverme a una nueva dirección y dejar todo esto como archivo histórico. O buscar otro método lol.

Agh~ Me estoy complicando demasiado…

Así que, por ahora, me dedicaré a organizar las páginas mientras pienso en otra forma de organización. En cuanto se me ocurra algo volveré a postear regularmente.

Finalmente, quiero decir que quizás cambie un poco el contenido de los posts. Originalmente  queria hacer de esto un blog con noticias sobre todas mis niñas, pero viendo que soy un enorme FAIL cuando se trata de mantenerme actualizada, me centraré más en reviews, comentarios, rankings y demás~ Cualquier cosa que se me ocurra (que tengo unas cuantas ideas de cosas sobre las qué escribir :B), así que habrá de todo un poco.

Y eso es todo por ahora~ ^^

2 comentarios »

  1. Claudia said

    Ya no seguiras posteando, me intereso tu blog xD … Una pregunta evisto algunos de tus post y no mencionas a DBSK! o JYJ (?) .. Creo que eres de Mexico, no? vas a ir al concierto de Junsu? xD

    • rushipan said

      Hola, gracias por comentar ^^

      Pues últimamente no he posteado mucho por falta de inspiración, pero ya estare de vuelta 😀

      Aunque sí me gusta DBSK/JYJ, no los he podido seguir tanto como me gustaría por falta de tiempo. No los menciono tanto porque mi blog esta centrado en grupos y solistas femeninas, que muchas veces no reciben tanta atención. Dudo mucho poder ir al concierto de Junsu ya que no tengo mucho dinero, además de que no tengo con quien ir :c

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

