NOTICIA DEMASIADO AWESOME QUE MERECÍA UN POST A PESAR DE MI SEMI-HIATUS

Mi siempre adorada, amada, etc. Ai Kago a.k.a Aibon (ex-miembro de Morning Musume., W, Tanpopo y Mini Moni.) dio a luz ayer, 22 de Junio de 2012, a una pequeña y hermosa niña. Aunque no han salido fotos de ella, pero OMG TIENE LOS GENES DE AIBON, DEBE SER LO MÁS ADORABLE EN EL UNIVERSO.

Ai escribió en su blog:

22 de Junio de 2012

A las 15:54, di a luz a una saludable niña de 2768g!!

Ahora mismo soy increiblemente feliz

Que mi propia hija sea tan linda…

Por favor, dejen que tome un tiempo para escribir después!

Por su parte, Nozomi Tsuji a.k.a Nono escribió:

Escuché que hoy Aibon dio a luz a una niña saludable.

Estoy tan feliz por ella como lo estaría por mi misma.

Aibon ha sido como una hermana para mi por años, y es extraño pensar que ahora es una madre como yo, pero estoy realmente feliz desde el fondo de mi corazón.

Estoy segura de que las cosas se pondrán difíciles desde ahora, pero demos nuestro mejor esfuerzo como madres y divirtamonos criando a nuestros hijos.

Toma un descanso de vez en cuando, ok?

Aibon

Verdaderamente felicidades por el nacimiento de tu hija.

Como fan de Aibon, soy taaaaaaaaaan feliz por la noticia ;-; Después de todo lo que pasó en años anteriores, le deseo lo mejor a ella, su bebé y su esposo anónimo (?). Además nació justo un día antes de mi propio cumpleaños asdfasdfasfad

Responder

