Tadaima~

Ya han pasado como dos meses desde la última vez que escribí por aquí (salvo por el pequeño espacio que dediqué al nacimiento de Minibon). Originalmente sólo pensaba tomarme un par de semanas mientras reorganiaba los tags, categorías y demás, y recargaba mi inspiración. Pero entre una cosa y otra termine posponiendolo mucho más de lo que esperaba.

Pero últimamente he tenido muchas ganas de volver a postear. He tenido varias ideas de cosas sobre las que podría escribir, además de que han pasado -o van a pasar- muchas cosas sobre las que vale la pena hablar. Lanzamientos interesantes, comebacks, el escándalo de T-Ara, el debut de EvoL…

Así que desde ahora volveré a postear normalmente (lo que es normal para mi, no prometo updates diarios ni mucho menos).

Pensé en hacer un megapost con las últimas noticias los grupos sobre los que escribo normalmente, pero tan solo de pensar en ponerme a escribir taaaanto en tan poco tiempo, me dan ganas de posponerlo otros tres meses. Así que mejor voy directo a los posts “normales”.

Creo que eso es todo por ahora :B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: