STILL ALIVE

Ah… Hacia mucho tiempo que no escribía nada por aquí.

La verdad no tengo ningún pretexto fuera de falta de inspiración e interés. Aunque se me ocurrían muchas cosas sobre las que podría escribir, nunca me ponía a llevarlas a cabo. Y así fue pasando el tiempo hasta que este blog quedo en el olvido.

Creo que ya lo he dicho antes, pero realmente soy muy mala para enterarme de las nuevas noticias y mantenerme al tanto. Y si de por si soy mala para enterarme de lo que sucede, soy aun peor para reportarlo por medio de un blog.

Pero últimamente he tenido mas ideas y ganas de escribir sobre todos los idols que sigo, ademas de que justo están comenzando las vacaciones de verano, lo que me da mucho tiempo libre.

Así que pensé, ¿por qué no darle otra oportunidad a mi blog?

Conociéndome, sé que las posibilidades de que lo deje de nuevo en un par de meses son muy altas, pero quién sabe, tal vez esta vez le agarre el gusto a largo plazo.

Antes que nada, las cosas de las que hable van a ser un tanto diferentes, y mi manera de hacer los posts también. He estado pensando en esto por varios días, y creo que ya se exactamente como quiero hacer las cosas. No voy a decir qué o como, pero ya se vera…

Estuve pensando en borrar todos los posts que tenia para poder comenzar desde cero pero, de nuevo, me conozco lo suficiente para saber que me hubiera arrepentido despues. Ya me sucedió una vez con mi livejournal y la perdida fue tan dura que jamas volvi a usar ese blog (?). En su lugar, voy a mover todas las entradas a una nueva categoría y las dejare como un archivo histórico. En cuanto a todo lo demás, pienso seguir con mi idea de comenzar desde cero…

Siento que hace falta hablar un poco sobre lo que ha sucedido en mi ~fandom life~ desde la ultima vez que escribí por aquí, ya que es la principal razón por la que quise intentar llevar este blog de nuevo, pero tampoco quiero complicarme tanto.

Supongo que se hará evidente en cuanto comience a escribir con normalidad, pero igual le dedicare una entrada más adelante…

~Rushi

Responder

